Con una mala limpieza de cocinas su negocio también se expone al riesgo de intoxicaciones y multas.
El uso exigente de las cocinas industriales pone de relieve la necesidad de contar con un sistema de ventilación y extracción de humos en óptimas condiciones, libres de la acumulación de grasas. Lo anterior, no sólo viene aparejado a la obligación de cumplir con las normas sanitarias vigentes sino también al imperativo de la seguridad de las instalaciones.
Una deficiente limpieza de la cocina aumenta el riesgo de incendios, de la proliferación de bacterias y de las intoxicaciones, suponiendo un peligro tanto para los clientes como para los mismos trabajadores de su negocio.
El intenso ritmo de trabajo de las cocinas exige una limpieza de calidad certificada. Para ello, nuestro servicio se enfoca en la entrega soluciones eficaces a cualquier tipo de obstrucción y acumulación de grasas, que impidan el normal funcionamiento de una cocina industrial.
La técnica que usamos se basa en cepillos rotativos a alta velocidad y mangueras de alta presión capaces de eliminar la grasa y todo tipo de suciedad que genere tapones. No utilizamos materiales tóxicos, sólo aquellos aprobados para la limpieza (agua a presión y espuma).
Para la mayor seguridad de nuestros clientes, en casos importantes de acumulación de grasas, realizamos inspecciones periódicas y tareas de limpieza, auditorías y certificaciones de calidad. Contacte en el 93 480 0968 (24horas) o a través de nuestro formulario de contacto y nuestro equipo técnico le asesorará sin compromiso.