Limpieza de Cocinas en Barcelona
Las cocinas industriales disponen de un complejo sistema de ventilación y extracción de humos que está sometido a una acumulación de grasas constante. Día a día ofrecemos este servicio y queremos que cumpla su función sin ningún tipo de problema: hoy en día necesitamos un estándar de higiene en hostelería más que nunca debido al ritmo de vida que vivimos en la sociedad actual.
Los extractores de humos y campanas de cualquier cocina deben cumplir una normativa y poseer unas características de calidad que repercutan directamente en la seguridad de quienes las utilizan y en ofrecer una cocina higiénica, evitando intoxicaciones, bacterias e incluso incendios. Sin embargo no siempre ocurre así y una mal estado o un mantenimiento de cocinas pobre aumenta las posibilidades de que se den situaciones de peligro real. La limpieza y desengrase de cocinas, si no se solucionan rápido pueden llegar a provocar incendios que pueden dañar gravemente su restaurante u hotel.
La limpieza de cocinas industriales y en hostelería son uno de los problemas a los que en Limpiezas Cocinas Barcelona damos solución de forma efectiva, limpia e inmediata: nuestro servicio urgente de limpieza se encarga de resolver cualquier obstrucción y desengrase en los conductos de ventilación de modo que pueda restablecerse el servicio rápida y cómodamente y evitar riesgos de incendios, problemas de salubridad y las consecuentes multas y sanciones a los que debe enfrentarse cualquier negocio en hostelería.
Nuestro método de trabajo se basa en el uso de maquinaria con inyección de desengrasantes alcalinos a alta presión que liberan la extraccón de humos de las chimeneas, disolviendo cualquier acumulación de grasas que pudiera estar taponando la instalación.
Nuestros trabajadores son especialistas en el manejo de esta maquinaria, resolviendo cualquier limpieza en cuestión de minutos. A diferencia de algunos materiales tóxicos solamente utilizamos productos homologados para limpiezas en hostelería, de modo que no se compromete la seguridad de su negocio ni se daña la instalación, ya sean conductos, extractores de humos, campanas de cocina, aportando una solución sanitaria, contribuyendo a mantener la higiene de la cocina.
En casos de mayor acumulación de grasas en conductos y campanas de cocina, nuestro equipo de técnicos, especialistas y operarios se encargan de hacer inspecciones periódicas, realizar limpiezas según la normativa vigente, auditorias y certificaciones de calidad o, en caso de emergencias, responder rápidamente con nuestra flota móvil a cualquier servicio que precise una respuesta urgente para minimizar daños, de modo que siempre puedan evitarse costosas reparaciones o pérdidas mayores.
Puede contactar a través del teléfono 934 800 968 o a través del formulario de contacto, o a través de correo electrónico info@dsb.cat nuestro equipo está disponible las 24 horas a su atención.